¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo caprichito !!

4 participantes

 :: General :: Taberna

Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Clive Jue Oct 21, 2010 10:07 pm

Pues ya cansado de jugar en solo 20" de una sony bravia que compre hace un tiempo pues como vuelvo a currar ya me puedo permitir mas caprichitos, asi que me he pillado una nueva pantallita para jugar mas en grande

es esta: http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/televisions/LG-lcd-tv-32LD450.jsp

bastante completa para los 360€ que me ha costado, estuve por pillar una mas cara de esas LED pero al final pase, con esta me sobra para jugar y ver pelis/canales en HD

os gusta?

una fotillo con el movil:
Mi nuevo caprichito !! Lg32p
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Lobeznno Jue Oct 21, 2010 10:33 pm

MAricaprichitos el CLive jejeje.,...mu wapa tio.

Si antes en 20" me criticabas, ahora con esa cacho pantalla me vas a matar por no dártela al hueco jejeje.....ahora veras huecos por todo el campo jejeje.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Celduques Jue Oct 21, 2010 11:30 pm

Lobeznno escribió:MAricaprichitos el CLive jejeje.,...mu wapa tio.

Si antes en 20" me criticabas, ahora con esa cacho pantalla me vas a matar por no dártela al hueco jejeje.....ahora veras huecos por todo el campo jejeje.
me parto

Buena tele Clive por ese precio es una muy buena compra, yo tengo a la venta una Sony Bravia de 32" por 399€ roto2
Lo único que no tiene TDT HD...
USB 2.0 DivX, MP3, Imagenes.
Y tal y tal documento
(Tengo que vender, tengo buenos precios, así que ya sabeis xD)

Celduques
Jugador
Jugador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Clive Vie Oct 22, 2010 12:54 am

a esta le he tenido que hacer un truquillo que vi en los foros para que lea películas por el Usb, con un programa pa mi n95 que lo hace mando a distancia le metías un configuración para que salga un menu oculto que tiene la television y en el activar los DivX, le enchufe el HDD externo y lo reconoce todo de lujo

Lobeznno escribió:MAricaprichitos el CLive jejeje.,...mu wapa tio.

Si antes en 20" me criticabas, ahora con esa cacho pantalla me vas a matar por no dártela al hueco jejeje.....ahora veras huecos por todo el campo jejeje.
ya ves, voy a ver tus fallos a lo grande si si
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Clive Vie Oct 22, 2010 12:57 am

por cierto, acabo de ver el Aguila Roja en HD y se ve de maravilla ok
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Celduques Vie Oct 22, 2010 1:14 am

Clive escribió:a esta le he tenido que hacer un truquillo que vi en los foros para que lea películas por el Usb, con un programa pa mi n95 que lo hace mando a distancia le metías un configuración para que salga un menu oculto que tiene la television y en el activar los DivX, le enchufe el HDD externo y lo reconoce todo de lujo

Lobeznno escribió:MAricaprichitos el CLive jejeje.,...mu wapa tio.

Si antes en 20" me criticabas, ahora con esa cacho pantalla me vas a matar por no dártela al hueco jejeje.....ahora veras huecos por todo el campo jejeje.
ya ves, voy a ver tus fallos a lo grande si si
Joder pues de PM!

Celduques
Jugador
Jugador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  BlackBeasT Vie Oct 22, 2010 2:26 pm

Clive escribió:por cierto, acabo de ver el Aguila Roja en HD y se ve de maravilla ok

Jajajjajaja que grande.

Muy guapa la tele,yo aun estoy con la de tubo de unas 26 espero cambiarla pronto.
BlackBeasT
BlackBeasT
ex-jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Clive Vie Oct 22, 2010 3:00 pm

Celduques escribió:
Joder pues de PM!

Lo que no se es porke no lo llevan activado de serie, si están preparadas para reproducir DivX es una tontería no incluirlo, eso siempre atrae mas para la venta


Black, jugar en una de tubo es una mierda
yo a veces he juntado la consola para jugar por interconexion y a un colega le toca la tele de tubo de mi salón y la calidad se nota mucho
pero bueno, a falta de pan buenas son tortas
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  BlackBeasT Vie Oct 22, 2010 3:24 pm

Es que es eso,no tengo pasta aun para pillarme una nueva sino ya lo hubiera hecho,dentro de lo que cabe es grandecilla.
BlackBeasT
BlackBeasT
ex-jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Celduques Sáb Oct 23, 2010 8:51 pm

Clive escribió:
Celduques escribió:
Joder pues de PM!

Lo que no se es porke no lo llevan activado de serie, si están preparadas para reproducir DivX es una tontería no incluirlo, eso siempre atrae mas para la venta


Black, jugar en una de tubo es una mierda
yo a veces he juntado la consola para jugar por interconexion y a un colega le toca la tele de tubo de mi salón y la calidad se nota mucho
pero bueno, a falta de pan buenas son tortas
No lo llevan de serie para que el modelo V2 que sí lo lleva te cueste 30€ más... lo digo por experiencia, que hay incluso monitores/televisores que en el circuito llevan los integrados para salida HDMI, DVI, VGA etc... pero solo llevan el conector VGA pa ahorrarte 20€ roto2

Celduques
Jugador
Jugador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Clive Lun Nov 01, 2010 11:10 pm

puta tele se traga todo tipo de archivos, me baje una peli HD en formato .ts que en mi vida había visto y en el ordenador solo me reproducía el audio de la peli(me faltarían los codecs de ese formato) y lo meto a la tele por USB y me lo reproduce de lujo

le he metido de momento .avi .mkv .wmv .vlc .ts .mpg y todo lo reproduce de lujo
solo los .mkv que tienen sonido en dts no les reproduce el audio pero bueno por suerte muchos tienen el audio en ac3 o en ambos formatos, si no con un programa le cambias el tipo de audio en 5 minutejos

Black, si te quieres cambiar de tele como me comentaste te la recomiendo si la encuentras por ahí, y si te fías de comprar por internet la puedes pillar también por 360€ mas o menos
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo caprichito !! Empty Re: Mi nuevo caprichito !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.