¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

3 participantes

 :: General :: Taberna

Ir abajo

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código Empty He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

Mensaje  anjelohe Vie Oct 15, 2010 3:05 pm

Pues eso que la semana que viene tengo el fifa, así que ya sabéis cuando queráis ganar a alguien en las igualadas por aquí estoy. me parto me parto me parto me parto Echo de menos ver los menús en inglés por eso lo he pillado, jejeje. A ver si sacan pronto los comentarios en español pero es una putada que sólo tenga 70 ms points.............. La verdad es que el RDR en su día lo usé bastante pero es de esos juegos que una vez dejas ya no usas más, además de que el online siempre es igual.

salu2.

anjelohe
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código Empty Re: He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

Mensaje  Strlen Vie Oct 15, 2010 5:14 pm

Anejeloe cuenta explica un poco mas como has echo la triquiñuela esa.... que es posible que yo tb lo haga!!!! explicalo paso a paso como si yo fuese tonto eh!!!!.

Y si has puesto algo de pasta o mspoins o lo que sea pon to de to....

Strlen
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : Tudela Navarra

Volver arriba Ir abajo

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código Empty Re: He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

Mensaje  Clive Sáb Oct 16, 2010 3:08 am

yo estoy esperando la expansión de zombis del RDR, tiene buena pinta
aun así es un juego que me gusto mucho y quiero guardarme
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código Empty Re: He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

Mensaje  anjelohe Mar Oct 19, 2010 1:24 pm

No ha sido triquiñuela, simplemente ha sido un cambio en eol.

PD: Ya tengo el fifa, esta tarde lo probaré.

salu2.

anjelohe
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código Empty Re: He cambiado el RDR de asia por el fifa pal/uk con código

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.