¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas de MSpoints

2 participantes

 :: General :: Consolas

Ir abajo

Cuentas de MSpoints Empty Cuentas de MSpoints

Mensaje  Clive Jue Nov 04, 2010 4:36 pm

Bueno Drew, como te comentamos Kenny y yo en la party hay cuentas con un puñado de MSpoints por poco dinero, yo pille 2 una en ebay que me salio algo mas cara y otra en la pagina de TradeTang que recomendaban en EOL hasta que chaparon el hilo:

http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html

la pagina no es muy diferente de Ebay, asi que es facil comprar y ya sabes elige algún vendedor con bastantes votos positivos, he mirado y a quien yo se lo compre ya no aparece asi que seria cosa tuya ver a quien se los pillas

dejo aquí lo que escribí en su momento en el foro del Green fury, yo no creo que tarde en pillar una nueva pues ya van saliendo nuevos juegos interesantes:

Spoiler:

Juegos árcade que me han gustado bastante:

Portal
Castle Crasher
Shadow Complex
Braid
Limbo
SCOTT PILGRIM THE GAME
Magic: The Gathering
Trials HD
Peggle
RISK Factions
UNO
Monkey Island 1 y 2
Castlevania SON y HD
n+
Puzzle Quest 1 y 2
The Maw

Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de MSpoints Empty Re: Cuentas de MSpoints

Mensaje  anjelohe Jue Nov 04, 2010 11:04 pm

Lo mejor en esa página es que hables directamente con los vendedores, así te harán mejores ofertas, te dirán los que realmente tienen porque luego no suelen tener de 10000 y además te los mandarán en segundos.......... a mi me bajó uno un euro con tal de venderla, jejeje, me salió por 4,74 euros 6000 ms points la última vez.

anjelohe
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Consolas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.