¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Nos Presentamos¡¡

5 participantes

Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  simpsoon Vie Nov 26, 2010 12:07 am

Buenas gente, gran curro el del foro, queda muy bien...

bueno, hechos los peloteos correspondientes, me presento, soy Simpsoon, tengo 30 tacos, ahora vivo en madrid (aunque soy de Vigo, pero antes vivia en Las palmas...xd¡, una historia mu larga).

El caso es que mi compañero consolero desde el Fifa 09 y yo nos hemos quedado practicamente solos en el club, y antes de enterrar el fifa definitivamente nos gustaria probar con otro equipos, este modo era mi favorito pero este año....me tiene quemao, y por horarios vemos que nos ajustamos perfectamente con vosotros, nos solemos conectar a diario entre semana desde las 23 a la 01:30 +o-.

En cuanto al juego, ni somos ronaldos, ni tampoco spasics.....,algo normal toque de primera, abrir huecos, vamos intentar jugar al futbol.

A mi compi le diré que se pase también y se registre, que aun no se lo he dicho, se llama eisheen.

Ulrik nos conoce, nuestras primeras andanzas en los clubes fueron en el 09 y el estaba presente (lamentables espectaculos dimos xd¡).

Asi que lo dicho, si quereis que probemos un dia, sin ningun compromiso, nos lo comentais,ok?
Un saludo¡

De posiciones....lo que haya disponible, mi colega es goleador nato xdxd¡¡, pero se puede echar a una banda , y yo a la otra o veo que el Mcd parece que eesestá libre, quizá pudiera probar ahi....,pero vamos que es secuandario la posición, si fueramos capaces de disfrutar otra vez del modo clubs no tendria la sensacion de haber tirado 64€.

simpsoon
Jugador
Jugador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  Lobeznno Vie Nov 26, 2010 4:48 am

Bienvenido mákina.... cheers
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  Clive Vie Nov 26, 2010 4:52 am

Bienvenido al equipo y al foro! ok

ahora te pongo como jugador en el foro
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  Celduques Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

Como ya posteé en EOL, bienvenido al club, y que me alegro de volver a tener contacto contigo y con eisheen cuando entre si si gay
Que tiempos del Fifa09... desde ese club hasta ahora en este no me lo pasé nunca mejor en el live I love you

Ayer iba a preguntar si eras de Vigo o A Coruña cuando te preguntaron de que equipo eras xD, vaya memoria Rolling Eyes

Celduques
Jugador
Jugador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  simpsoon Vie Nov 26, 2010 1:51 pm

Gracias a todos por la bienvenida¡

La verdad que me encontré muy a gusto con vosotros (otra cosas ya fué mi rendimiento deportivo xd, di pena, en mi descarga decir que hace mucho que no juego, pero joer no recordaba yo que fuera tan malo jaja), me encantó que estuvierais casi todos los integrantes y ver el buen rollo que habia, y sobre todo que aunque a todos nos guste ganar no hay reproches sin sentido i malos rollos cuando los resultados no acompañan.
Por cierto un par de derrotas injustisimas, y el último....de coña.


Lo dicho, gracias y espero poder seguir con vosotros.

P.D ¿Quien era el de los tochacos xdxdxd??

simpsoon
Jugador
Jugador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  mrkennedy2016 Vie Nov 26, 2010 2:21 pm

Bienvenido al ekipo tochako's man.
No te preocupes por lo de anoche estabamos todos algo empanaos y ademas el FIFA no acompaño y para colmo cuando empezamos a hacer buenos partidos se cuelga otra vez la consola,en fin que le vamos a hacer.
Como bien has dicho aki no hay ni reproches ni malas contestaciones,jugamos para divertirnos y siempre fieles a nuestro estilo de juego que es lo mas importante.
Eso si en cuanto cojas un poco de confianza veras que buenas risas nos vamos a hechar.
Saludos
mrkennedy2016
mrkennedy2016
Capitán
Capitán

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Nos Presentamos¡¡ Empty Re: ¡¡Nos Presentamos¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.