¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido, por un tiempo al menos.

5 participantes

 :: EQUIPO :: Despedidas

Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Pedrulus Lun Nov 01, 2010 9:16 pm

Bueno señores, me voy a estar un par de meses (igual vuelvo en 2 dias, pero lo mas seguro que sean un par de meses) sin conectarme al live, los temas ya los conoceis, tengo la consola pirata y ya me toca el baneo.

Las noches de fifa con vosotros no las cambio por nada tios!! Un placerrr y espero q en unos meses me podais de nuevo acoger en el club.


Pedrulus
Jugador
Jugador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  mrkennedy2016 Lun Nov 01, 2010 10:05 pm

No Druluuuuuuuuuusss no te vayas tio.Puta microsoft,puta EA y puta Lazy Town.
Vuelve pronto tio
mrkennedy2016
mrkennedy2016
Capitán
Capitán

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Clive Lun Nov 01, 2010 10:43 pm

piratilla piratilla y luego pa jugar a un par de juegos no se

bueno tio, total no te pierdes gran cosa pues ni cuando vuelvas estará arreglado el puto fifa
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Lobeznno Mar Nov 02, 2010 1:51 am

Jejejjee, yo estoy liando tb la de Dios con las putas xbox360. Mañana posiblemente me pille una refurbided por 96€ (si les quedan).

Mirate en game, fnac, mediamark, etc etc.... por 96€ tienes una 360 para el fifa. Los demás, tienes la otra. No la conectes, que no se te actualice.....(la pirata) y así, la tendras desbaneada y puedes jugar con mismo HD en las 2 consolas, mismo GT, te suma los logros, etc etc.

Yo tb estaré fuera un pokillo, quiero ver como evoluciona el nuevo drashboard... si al final mañana me pillo una, esa será la que conecte al live, estaría online mañana pispo.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  mrkennedy2016 Miér Nov 03, 2010 9:40 pm

Tu Drulus haz como el Lobo que ya se a pillado una refurbished por 99 ecus.Te necesitamos perra
mrkennedy2016
mrkennedy2016
Capitán
Capitán

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Lobeznno Miér Nov 03, 2010 10:38 pm

Si te la vas a pillar refurbished.. tienes 3 modelos en GAME:

- Arcade 99€: Viene lo básico, sin HD.

- Noseke 110€: con HDD 60gb

- Pro 140€: 120 gb de HDD, son las élites, negras.

CONDEJO: Mirad que en la consola, dónde se conecta el cable de alimentación, que ponga 12,1 A. Esas de 12.1A son las placas jasper, las más nuevas y las que menos riesgo de sufrir luces rojas tienen.
Ayer miré yo en varios GAME, y únicamente las arcade son las que traen placa base JASPER. Las de 140€ son las que traen las placas más antiguas y desaconsejo su compra.

CONCLUSIÓN: La mejor oferta es la de 110€ con HDD de 60gb. Como yo buscaba placa jasper, me compre la de 99€ y he pillado en eol a un chico de Madrid un HDD de 120gb por 36€. El lunes quedo con el para pillárselo.

Drulus...no conectes la consola que tienes ni de coña al live, no actualices esa consola al nuevo dash.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Pedrulus Jue Nov 04, 2010 1:30 am

Pues lobo estoy por arriesgarme y actualizarla, total voy a tener q actualizar de una manera u otra para jugar a nuevos juegos q vayan saliendo, y total si me banean me voy a tener que pillar otra...

¿Que opinais?? Me arriesgo o me espero.

Pedrulus
Jugador
Jugador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Lobeznno Jue Nov 04, 2010 8:44 am

Pedrulus escribió:Pues lobo estoy por arriesgarme y actualizarla, total voy a tener q actualizar de una manera u otra para jugar a nuevos juegos q vayan saliendo, y total si me banean me voy a tener que pillar otra...

¿Que opinais?? Me arriesgo o me espero.

Sólo pierdes cosas, NO ACTUALICES!!!.

- Se te corromperá el perfil y no podrás jugar en ambas consolas con el mismo HDD con tu perfil de siempre.
- No puedes jugar a ningún juego nuevo, a partir del fable 3. Con el dashboard actual si.
- Más cosillas, pero es muy tarde para escribir.... lee los foros hostie! ejjeje.

Y la más importante, como me paso a mi: Dije, con 2 cojones!. Como una patada en los cojones, me dolio cuando intente conectar la mía y ni me dejo ver xbox live. Directamente baneado y sin algunas funcionalidades que antes si tenía.

Si vas a pillarte otra consola si o si....no actualices. Si no quieres pillarte otra consola,prueba. Eso si, hazte copia del perfil y de todos los datos de juegos que quieras....pq si te banean, se te corrompe el perfil y la consola nueva no te aceptará ninguna partida que hayas jugado posterior al baneo.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Clive Jue Nov 04, 2010 1:52 pm

yo en tu caso me guardaría la actual para jugar las copias offline y me pillaría otra nueva o refurbished para el online

pero nunca lo del Lobo de "voy a comprobar si me banean" aunque te corroa la duda si luego caes pierdes cosas interesantes como la instalación de los juegos o compartir perfil
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Pedrulus Jue Nov 04, 2010 2:59 pm

A mi lo del perfil me da mas o menos lo mismo, lo único q me joderia seria lo del virtual, asiq la cosa es arriesgarme a q me baneen y después comprarme otra y ya djar esta con el nuevo dash y flasheada. Esq no hay pasta para otra consola... Recordad q soy estudiante

Pedrulus
Jugador
Jugador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Clive Jue Nov 04, 2010 4:12 pm

por 100€ tienes la refurbished esa, o bien alguna de segunda mano bien de precio, aunke el perfil no te importe la instalación de juegos puede venir bien, o como dices en algunos juegos es bueno usar el mismo perfil por ejemplo en los fifas si juegas primero a la copia y luego al original pues ya tienes tu Virtual subido todo lo que has jugado en la pirata

pero bueno, si quieres arriesgarte pues adelante, hay gente que sobrevive a los baneos... pero te recuerdo que yo trabajo para EA y puedo chivarme si si
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Pedrulus Vie Nov 05, 2010 6:06 pm

Una cuestión, como hago para q si me banean no me jodan el perfil con el virtual, equipo del ultimate, etc etc

Pedrulus
Jugador
Jugador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  anjelohe Sáb Nov 06, 2010 2:25 am

Pedrulus escribió:Una cuestión, como hago para q si me banean no me jodan el perfil con el virtual, equipo del ultimate, etc etc

Ve copiando las partidas y el perfil periódicamente en un pendrive.

salu2.

anjelohe
Miembro de Honor
Miembro de Honor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido, por un tiempo al menos. Empty Re: Me despido, por un tiempo al menos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: EQUIPO :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.