¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

3 participantes

Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Lobeznno Mar Nov 02, 2010 11:23 pm

Os dejo el mensaje de eol que postee, a ver si consigo venderlo rapidito. http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pack-warriors-of-rock-guitarra-ps3_1512927.

Si se me hunde mucho el hilo, ya os pediré que me lo subais, por favor jejeje.


Soy usuario de 360 y me ha tocado en un concurso el siguiente pack de PS3:

- Guitarra inhalámbrica y juego warriors of rock de PS3. Es paquete está impoluto, ni lo he abierto, con lo cual sería a estrenar por el comprador.

Debido a que es un paquete grande, preferiría trato en mano, vivo en Madrid. EL precio sería 80€, en tienda esta a 100€, y como he comentado es a estrenar, es que ni lo he abierto para mirarlo jejeje, asique como regalo viene de lujo.

El pack va entero, no vendo por separado.... ya que como he comentado, no soy usuario de PS3.

Dejo unas fotos:

Spoiler:

Un saludo, escucho ofertas. [ginyo]
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty Re: VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Lobeznno Dom Nov 07, 2010 6:14 am

Subidme alguno el hilo en eol, por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pack-warriors-of-rock-guitarra-ps3_1512927_s10?hilit=warriors

Graciassssssssss. Es que no me deja postear hasta pasados 5 días.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty Re: VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Clive Dom Nov 07, 2010 5:04 pm

creo que esta prohibido que te suban el hilo otros usuarios, asi que te aconsejo que no digas lo de "gracias pedrulus por subir el hilo" y dile que no te interesa el Metal Gear o algo de eso

luego la firma también os delata Rolling Eyes
Clive
Clive
Capitán
Capitán

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty Re: VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Lobeznno Dom Nov 07, 2010 5:17 pm

ok modificado.

Gracias x la info...y gracias drulus por postear jeje.
Lobeznno
Lobeznno
Capitán
Capitán

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty Re: VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Pedrulus Dom Nov 07, 2010 7:47 pm

Claro yo lo había echo para q me contestaras en plan sin conocernos, xD, por eso lo del metal (no sabia q poner)

Pedrulus
Jugador
Jugador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA Empty Re: VENDO PACK PS3 de WARRIORS OF ROCK + GUITARRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.