Cuentas de MSpoints
2 participantes
Cuentas de MSpoints
Bueno Drew, como te comentamos Kenny y yo en la party hay cuentas con un puñado de MSpoints por poco dinero, yo pille 2 una en ebay que me salio algo mas cara y otra en la pagina de TradeTang que recomendaban en EOL hasta que chaparon el hilo:
http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
la pagina no es muy diferente de Ebay, asi que es facil comprar y ya sabes elige algún vendedor con bastantes votos positivos, he mirado y a quien yo se lo compre ya no aparece asi que seria cosa tuya ver a quien se los pillas
dejo aquí lo que escribí en su momento en el foro del Green fury, yo no creo que tarde en pillar una nueva pues ya van saliendo nuevos juegos interesantes:
Juegos árcade que me han gustado bastante:
Portal
Castle Crasher
Shadow Complex
Braid
Limbo
SCOTT PILGRIM THE GAME
Magic: The Gathering
Trials HD
Peggle
RISK Factions
UNO
Monkey Island 1 y 2
Castlevania SON y HD
n+
Puzzle Quest 1 y 2
The Maw
http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
la pagina no es muy diferente de Ebay, asi que es facil comprar y ya sabes elige algún vendedor con bastantes votos positivos, he mirado y a quien yo se lo compre ya no aparece asi que seria cosa tuya ver a quien se los pillas
dejo aquí lo que escribí en su momento en el foro del Green fury, yo no creo que tarde en pillar una nueva pues ya van saliendo nuevos juegos interesantes:
- Spoiler:
- Imagino que ya conoceréis las cuentas que venden con muchos MSpoints por poco dinero, cuentas de dudosa legalidad
bien yo me pille ayer una, dudo mucho que banen por esto que es el mayor temor de la gente, primero que ya llevan mas de un año existiendo y no han baneado a nadie y segundo que yo no tengo porque saber si son legales o no, pero bueno si me banean pues ya tengo motivo para piratearla
la compra ha ido perfecta, pille 10000 MSpoints por 19€ en ebay, lo compre ayer tarde-noche y esta mañana tenia el email con los datos y me he pillado un buen puñado de cosillas:
Scott Pilgrim - 800mp
Lara Croft del arcade - 1200mp
Limbo - 1200mp
Monkey Island 2 - 800mp
Risk Factions - 800mp
Perfect Dark - 800mp
Axel & Pixel - 800mp
Expansiones Assassins Creed 2 - 880mp
Expansiones The Maw - 300puntos (me sobraban y no sabia que pillar xD)
Resident Evil 5 Juego completo de games on demands - 2400mp
total 9980mp, me han sobrado 20 mp
todo eso por 19€ esta de lujo
Juegos árcade que me han gustado bastante:
Portal
Castle Crasher
Shadow Complex
Braid
Limbo
SCOTT PILGRIM THE GAME
Magic: The Gathering
Trials HD
Peggle
RISK Factions
UNO
Monkey Island 1 y 2
Castlevania SON y HD
n+
Puzzle Quest 1 y 2
The Maw
Clive- Capitán
Re: Cuentas de MSpoints
Lo mejor en esa página es que hables directamente con los vendedores, así te harán mejores ofertas, te dirán los que realmente tienen porque luego no suelen tener de 10000 y además te los mandarán en segundos.......... a mi me bajó uno un euro con tal de venderla, jejeje, me salió por 4,74 euros 6000 ms points la última vez.
anjelohe- Miembro de Honor